domingo, 19 de febrero de 2012

juegos para adultos

Una pareja común, varios años de casada, las relaciones sexuales se han vuelto monótonas y aburridas, su esposa le dice cada vez mas que le duele la cabeza y que no tiene deseos, el fuego de la pasión se acabo en el lecho, se dan cuenta que tienen fantasías, pero que estas implicarían estar con otras personas, tienen miedo de cumplirlas, miedo al que dirán el uno del otro; algunas personas se atreven a cumplir estas fantasías, pero eso se llama infidelidad, en el caso de esta sociedad machista si un hombre esta con otra es un macho, pero si una mujer esta con otro es una cualquiera, esto conlleva a que la mujer se encierre y se llena de frustraciones, esconde su morbo, oculta su sexualidad y es infeliz.
Si usted es una de estas parejas, quiere su relación, pero necesita algo que la reviva, algo que no implique infidelidad, entonces esta buscando esta información.
Estas reuniones no son específicamente reuniones swinger, las parejas swinger están preparadas y aceptan con normalidad el cambio de parejas, pero nuestra sociedad actual todavía no está preparada para un paso como este, por eso estas reuniones son reuniones de pareja que cuidan su identidad, jugar al juego swinger pero sin revelar quienes son, liberar su sexualidad bajo el anonimato, sin el riesgo de que dirán, pues nadie los conoce.
Estas reuniones implican la amplia confianza en pareja con juegos que repito implican la aceptación por parte de ambos de algo que no pondrá en peligro su relación; si existe la mínima duda de reproches posteriores entonces no participe en esto, si su esposa o esposo no están de acuerdo o sienten que no están preparados no participe en esto, no le obligue a participar, el juego sexual es tremendamente excitante pero cuando lo juegan los dos.
Este es un juego de parejas, no están permitidos hombres solteros o solos, mujeres solteras si, pues este género es el que más necesita liberar los prejuicios que lo encadenan, además las mujeres son mucho más discretas que los hombres y eso también es parte de este juego, la discreción total.
COMO PARTICIPAR
Lo primero que necesita es un correo electrónico, no el correo común que usted usa, si no un correo alternativo donde no se muestren sus datos personales, esta permitido y es recomendado que use un seudónimo, algo que le garantice a usted que tendrá la máxima discreción, que su identidad no será revelada.
Una vez que tengamos su correo a través de este se harán las coordinaciones respectivas y cuando se complete un grupo se fijara fecha de reunión.
Un auto ira a recogerlo con su pareja y al finalizar la reunión ira a dejarles en el mismo lugar.
La limpieza e higiene es muy importante, la imagen que usted quiera dar, tenga en cuenta que nadie desea tener relaciones con alguien que no le parezca agradable o limpio, asistir bajo los efectos del alcohol o drogas esta absolutamente prohibido, esta es una reunión de personas sanas, discretas a una reunión que nunca pasara, nunca paso.
La reunión empezara a la hora determinada, con un brindis, está totalmente prohibido el uso de cámaras fotográficas o de video, las parejas se cambiaran de ropa y se colocaran batas holgadas, no se usara ropa interior en ninguno de los casos, las batas se usaran para proteger el pudor de las personas que todavía sintieran timidez.
Se repartirán mascaras a todos los participantes, mascaras que cubrirán toda la cabeza, además habrán luces tenues lo que permitirá proteger su identidad, el hablar será limitado, si usted quiere que no lo reconozcan evitara hablar demasiado, para estos juegos no se necesita hablar mucho.
Si usted reconoce a alguien, guárdese de descubrir su identidad, las personas que participan desean permanecer en el anonimato incluyendo a usted.
Se recomienda asistir a las reuniones con las partes intimas afeitadas o con vellos cortados, algunas veces la abundancia de pelo raspa o corta, si tuviera buen cuerpo sería ideal, pero no se sienta limitado si usted está subido de peso.
Se empezara con una reunión en el ambiente principal, luego se pasara a la sala de juegos, donde podremos liberarnos un poco de nuestros miedos y prejuicios.
Los juegos están diseñados para liberar nuestros prejuicios, es común que no liberamos al animal en nuestro interior por el miedo a que dirán, las mascaras nos garantizaran una privacidad total.
Es importante también recalcar que nadie está obligado a participar en los juegos, algunos disfrutan solo viendo, si te hacen alguna propuesta, para negarte, bastara con que toque el hombro de la otra persona, esto significa que todavía no estás listo para participar.
El toqueteo previo es importante y excitante, pero siempre es importante ser delicado y hacerlo cuando el otro participante este de acuerdo, tenga en cuenta que la persona que usted pretende tocar esta con una pareja si usted es muy brusco o muy ansioso puede parecer irritante u ofensivo.
Dependiendo de lo coordinado, puede haber un show de sexo en vivo para calentar el ambiente o juegos preliminares, jugar a la botella borracha, a las prendas o a las escondidas resulta liberador del stress.
Los besos o el sexo oral no son recomendados pero dependen en si de las personas participantes, recuerde su salud es muy importante, bailar con otra persona una música lenta sabiendo que esta tan excitada como usted resulta muy placentero, además de ser un preámbulo a los juegos, ver a su pareja bailando sensualmente con otra persona puede resultar muy excitante o muy incomodo, en ese momento podrá decidir si continua o se retira.
Durante los juegos habrá una persona que repartirá los preservativos y les hará recordar el cambiárselos, tome los juegos con calma, tómese su tiempo, si eyacula demasiado pronto se quedara sin parte del juego, pero si le sucede como sucede en la mayoría de las veces la primera vez, relájese y dese tiempo podrá empezar de nuevo.
 Más tarde los que deseen podrán usar los ambientes para sexo grupal y los ambientes independientes para cambios de pareja, en las primeras reuniones no se recomienda llegar a tanto, pues es importante conocerse primero y estrechar lazos de confianza.
Se han dado casos en otros grupos donde se desarrollan lazos muy fuertes entre parejas y algunas de estas comparte a sus mujeres o viceversa durante fines de semana, fuera del juego, es decir se dan sus vacaciones, haciendo mas variada su vida sexual, en otras palabras varían el menú.
También se dan casos donde el esposo descubre que el recato de su esposa no es tal, donde caen los prejuicios y ella se muestra tal como es un ser humano con deseos, con ansias, con necesidad de ser satisfecha, no nos ofendamos por esto, ella es igual que cualquier persona, solo que limitada por una sociedad que la condena cuando ella quiere ser liberal.
Tenga en cuenta que:
Es obligatorio el uso de mascaras, estas garantizaran la discreción total de los participantes.
También es obligatorio el uso de preservativos cada vez que se cambia de pareja, la seguridad es primordial.
JUEGOS
HOYO GLORIOSO
Este es un juego muy divertido y muy excitante a la vez que nos libera de la timidez, una pared en donde existen varios agujeros, los participantes masculinos de colocan detrás de la pared e introducen sus miembros en los agujeros, las participantes mujeres juegan con los miembros masculinos sin saber de quienes son, las luces tenues contribuyen al ambiente de misterio, se prohíbe hablar durante el juego;  al no verse con sus respectivas parejas estas pierden el miedo a los celos o los reproches del otro haciendo que liberen su libido, cada vez que haya cambio de miembro la mujer tendrá que cambiar el preservativo, ella será la que domine este juego.
El entorno de mujeres donde estas sepan que están compartiendo a sus esposos y no saber con quién lo están haciendo alimenta el morbo haciendo de este juego muy placentero para ambos.
JUEGO DE LA CORTINA
Este juego es el contrario al juego del HOYO GLORIOSO, las participantes femeninas se encuentran acostadas boca arriba con las piernas abiertas, una cortina cae a la altura de su vientre impidiendo ver el torso y el rostro, los participantes masculinos las penetran sin saber quiénes son, se pueden hacer intercambios, siempre cuidándose de cambiarse el preservativo. Está prohibido hablar e intentar reconocerse.
MESA DEL PLACER
Es una mesa redonda, donde puede colocase una mujer en posición de cuatro patas mientras dos participantes masculinos la penetran por atrás y por la boca, es muy parecido al juego de la botella borracha, también hay una variante de una mujer echada y una a 4 patas encima con 4 participantes masculinos.
Este juego es en la mayoría de los casos para cumplir las fantasías de las mujeres que deseen estar con varios participantes masculinos a la vez, mientras sus esposos observan.
GALLINA CIEGA
Este es un juego que implica un poco mas de confianza, se reúnen por ejemplo 4 parejas, cada una de las mujeres llevara un adorno alrededor del cuello de la misma forma pero de diferente color, las luces se apagaran completamente y cada participantes masculino buscara una pareja femenina y tendrán sexo, esta prohibido hablar; al finalizar la participante femenina le entregara al adorno a su compañero sexual, se encenderán las luces y se podrá ver con quien tuvieron sexo.
Este juego implica la aceptación por parte de la pareja de la posibilidad que tu pareja este con otro, el final del juego con la entrega de los adornos implicara el refuerzo de que el acto fue solamente un juego.
Este juego comúnmente es el preámbulo para la entrada a las salas privadas.
Llegara el momento donde alguna persona o pareja le invitara a intercambiar e ingresar a un cuarto, decida si lo desea o no, siempre siendo cortes, no se ofenda, tenga en cuenta que si otra persona desea a su pareja es porque esta es hermosa, además esto es solo un juego de adultos, la mañana siguiente esto nunca paso.
Se recomienda a las  mujeres participantes dejar su papel de sumisas, dejándose hacer porque si piden algo pensaran mal de ellas, están con una máscara, nadie las conoce, pidan si les gusta alguna posición en especial, háganla, disfruten el sexo.
Después de la reunión se dará cuenta que las cosas no volverán a ser iguales, habrá abierto los ojos a muchas cosas antes vedadas para usted, en principio vera la sexualidad suya y de su pareja de un modo diferente, por lo pronto tendrán una aventura la cual recordar y excitarse.
En una pareja es importante la comunicación, la comprensión y el respeto, no es una falta de respeto compartir a tu pareja con amor siempre y cuando estén de acuerdo los dos, no existe el ser humano monógamo, es la sociedad la que lo dicta.
Está demostrado que entre las parejas swinger es muy baja la tasa de separaciones, no existe una rutina en lo referente al sexo, en otros grupos también se juegan otros tipos de aventuras, la caperucita roja, blanca nieves y los siete enanos, las posibilidades son infinitas y lo principal repito la discreción, nadie podrá tildar a la mujer de puta o al marido de cuernudo, podrás jugar, ser mala o malo y nadie sabrá lo que has hecho. ¿No es lo ideal de una fantasía?

¿Tiene curiosidad? escribanos a masterswingertp@hotmail.com

1 comentario: